CAME de Brasil lleva soluciones de punta para mayor feria de seguridad de América Latina

Empresa trae tecnología utilizada en el Pentágono para la 11ª edición de la LAAD en Rio de Janeiro

Entre los días 4 y 7 de abril, CAME de Brasil presentará su cartera de productos enfocados en control de acceso y con diseño exclusivo en la LAAD Defense and Security 2017 – Feria Internacional de Defensa y Seguridad, en Rio de Janeiro. En su 11ª edición, es considerada la mayor y más importante feria de seguridad y defensa de América Latina. Innovadores y altamente eficientes, los productos de destaque en el estand de CAME serán los pilares retráctiles y los bloqueadores de vías de Urbaco – empresa del grupo CAME y líder mundial en accesos retráctiles.

El primero es compuesto por pilares que pueden ser accionados a distancia para subirlos o bajarlos, permitiendo o restringiendo el acceso. El dispositivo es de máxima eficiencia y es utilizado en bancos, empresas, embajadas de diversos países e incluso en el Pentágono - sede del Departamento de Defensa de  EE.UU. Ya los bloqueadores de vías, llamados de Road Blocker, son compuestos por una barrera instalada en el piso y que puede ser accionada a distancia para levantarlos o bajarlos. Es un sistema de restricción de acceso muy utilizado para evitar actos terroristas o invasiones con uso de vehículos para destrucción de portones, vitrinas o molinetes.

“Brasil ha sido palco de actos criminosos cada vez más sofisticados y con recursos tecnológicos sorprendentes. Buscamos desarrollar y ofrecer dispositivos innovadores y eficientes para aumentar la seguridad de propiedades privadas y públicas. En la LAAD, vamos a presentar lo que hay de más moderno en el mundo para restricción de acceso sin alejar el requisito diseño, que es importante tanto para construcciones particulares como para el paisaje urbanístico de las ciudades” explica Marco Antônio Barbosa, director de CAME de Brasil.

Los visitantes de la LAAD 2017 podrán conferir, en el estand de CAME de Brasil, algunos productos de control de acceso a disposición del mercado nacional e internacional, como cancelas, reservadores de espacios, pilares retráctiles, cadenas automatizadas, entre otros.

Aplicativo para celular

CAME de Brasil también ofrece el acceso a la cartera completa de productos por medio de un aplicativo desarrollado para tabletas y celulares con sistema Android. La solución permite el intercambio de e-mails caso el usuario necesite alguna orientación más específica, además de ser posible solicitar el manual de instalación de los productos. También es posible el acceso al sitio web de la empresa, perfiles en redes sociales, navegar por otras informaciones y hasta acceder videos de los productos.

Sobre la LAAD Defence & Security

Mayor y más importante feria de defensa y seguridad de América Latina, la LAAD Defence & Security llega en 2017 a su 11ª edición. Reúne bienalmente en el Riocentro, en Rio de Janeiro, empresas brasileñas e internacionales especializadas en el suministro de soluciones para las tres Fuerzas Armadas y Fuerzas Policiales. Además de exposición, el evento cuenta con programa de contenido exclusivo como el Seminario de Defensa LAAD y el Seminario de Seguridad LAAD. En la última edición, en 2015, el evento reunió 642 marcas expositoras de 41 países, 36.250 visitantes de 90 países y 170 delegaciones oficiales de 74 países.

Servicio: CAME de Brasil en la 11ª LAAD Defense & Security - Feria Internacional de Defensa y Seguridad – Estand Q39.
Fecha: 4 al 7 de abril de 2017
Local: Riocentro - Av. Salvador Allende, 6.555 - Barra da Tijuca - Rio de Janeiro – RJ.

Sobre CAME

Presente en Brasil desde 2010, con sede en Indaiatuba/SP, CAME Group es una empresa de origen italiano con más de 40 años en el mercado y líder mundial en productos para automación de acceso, con certificaciones ISO 9001 e ISO 14001. Hoy CAME está presente con filiales en 17 países y más de 350 distribuidores exclusivos en todo el mundo. El Grupo CAME es una holding que controla tres empresas productivas - CAME Cancelli Automatici, BPT Sistemas de automación residencial e industrial, y Urbaco - y una empresa de asistencia a los clientes - CAME Service Itália. La empresa se dedica a la excelencia en la oferta de equipos y asistencia técnica de alta calidad, innovación y desempeño en el segmento de control de acceso y automación predial. La empresa desarrolla proyectos personalizados para clientes de diferentes segmentos de mercado, con foco en la mejor solución en control de acceso y automación predial. En su cartera de productos, CAME ofrece lo que hay de más moderno y robusto en cancelas, puertas y pilares automáticos, cadenas y automatizadores pivotantes o deslizantes, entre otros. Vea más en: www.came-brasil.cmn

Contactos con la prensa:

Juliano Amorim